Luis Miguel: Por primera vez en Neuquén

16:41 06/11/2010

NEUQUÉN.- Se confirmó: "Luismi" llegará por primera vez a Neuquén el próximo 3 de diciembre para cantar en el espacio Portal Patagonia Shopping.

El cantante mexicano hará suspirar a sus seguidoras con las canciones de su último trabajo discográfico "Labios de miel", que en pocas horas fue disco de oro en diferentes ciudades del mundo, incluyendo la Argentina.

De acuerdo con lo publicado en la página web de la productora de la zona encargada del espectáculo, Fedorco Producciones (junto a Fénix Entertainment Group), las entradas estarán a la venta a partir de la semana próxima en el local de Saturno Hogar y por internet a través de www.viaticket.com.ar.

Los tickets tendrán diferentes valores según la ubicación en el predio del Portal Patagonia: Platea Vip 1.200 pesos, Platea 900 pesos, Platea B 750 pesos, Platea C 650 pesos, Laterales derecha A 450 pesos, Laterales derecha B 350 pesos (iguales valores tiene el sector izquierdo), Tribuna fondo y campo 200 pesos.

Luis Miguel además se presentará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza luego de regresar de 4 presentaciones en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Como sucede cada vez que la estrella mexicana está a punto de pisar suelo argentino, sus fans comenzaron a desatar su fanatismo y a hacer largas colas para comprar las entradas.

Ganador de diez premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios Grammy Latinos, "Luismi" fue el primer artista latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español.

Se trata del artista de habla hispana más importante de todos los tiempos, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 años ininterrumpidos de carrera. Sus discos han sido editados en Estados Unidos, España, México, Japón, Corea, Singapur, Australia, Alemania, Holanda, Bélgica entre muchos más países.

About these ads

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Seguir

Obtenha todo post novo entregue na sua caixa de entrada.

Junte-se a 70 outros seguidores

%d blogueiros gostam disto: